Avanzando en la modernización y la mejora continua, Fundación Tierra de Esperanza realizó el lanzamiento de su nueva Intranet, una plataforma digital orientada al fortalecimiento de la gestión interna de la organización.

La presentación se realizó en una transmisión vía zoom que contó con la participación de Pamela Finschi, directora de Desarrollo de Personas, Sally Mc Intosh, directora de Comunicaciones y Jorge Vega, Director de Informática y Conectividad, quienes destacaron que la Intranet no solo brinda la posibilidad de estar más conectados, sino que también es generar un impacto positivo en la optimización de los procesos internos, el trabajo colaborativo y el acceso a información actualizada en sus menú para su descarga inmediata.

Con la implementación de la Intranet, las personas pueden descargar documentación, formularios, protocolos, manuales, documentación técnica y administrativa, como también a banner que conectan directamente a sitios de interés, material de difusión, beneficios y a las noticias internas de Fundación Tierra de Esperanza.

La jornada tuvo una alta participación de los equipos del norte, centro y sur del país, a quienes los presentadores en el lanzamiento de la Intranet, motivaron a hacer uso de ella e incorporarla como una herramienta de trabajo que busca facilitar los procesos internos. intranet.tdesperanza.cl

Cuéntanos qué te pareció la intranet respondiendo esta breve encuesta haciendo CLICK AQUÍ. NOS INTERESA LEERTE.