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En el marco de su compromiso con la mejora continua y la eficiencia en la gestión de recursos, Fundación Tierra de Esperanza ha iniciado un proceso de reforzamiento de los procedimientos administrativos y contables a lo largo del país. Esta medida, liderada por la Dirección de Administración y Finanzas , junto a su Unidad de Contratos y Convenios, abarca las zonas norte, centro y sur , asegurando un enfoque integral y coherente en todas las áreas de la institución.
El objetivo de este proceso es optimizar los mecanismos internos para asegurar una gestión eficiente y transparente de los recursos, en sintonía con los estándares de calidad establecidos por la fundación. Jocelyn Navarrete, directora de Administración y Finanzas, destacó la relevancia de esta actividad señalando que este refuerzo de los procesos administrativos y contables es esencial para asegurar que el trabajo se desarrolle con la máxima rigurosidad y eficiencia. Es parte del compromiso con la mejora continua, un valor central en la planificación estratégica.
La actividad se desarrolló con una alta participación de los equipos y permitió generar un espacio participativo para compartir opiniones, análisis y experiencias de los territorios.


