|
Getting your Trinity Audio player ready...
|

En la Región de Antofagasta se realizó una visita protocolar al Servicio de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia para el fortalecimiento de la gestión, donde asistieron la directora zonal norte de Tierra de Esperanza, Scarlett Watts, junto a la coordinadora técnica de la línea de Protección de Derechos, Carolina Hidalgo, y el equipo de supervisoras, Ayleen Plaza y Elizabeth Navarro, en el marco de los procesos de mejora continua que impulsa la institución.
En este contexto, se reunieron con Francisca Olivares, Directora Regional en Antofagasta, junto a las profesionales Patricia Campillay y Sayana Araya, con quienes se sostuvieron un diálogo orientado a la coordinación interinstitucional. De esta forma, se revisaron y compartieron los procedimientos técnicos institucionales que orientan el quehacer de Tierra de Esperanza, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto y asegurar la calidad de las intervenciones desarrolladas con niños, niñas y adolescentes. Esta práctica responde al compromiso permanente de la organización con la actualización y la innovación en los procesos que acompañan la vida de las niñas, niños y adolescentes que participan de los programas.
Asimismo, el encuentro permitió proyectar un trabajo complementario, potenciando la colaboración entre ambas instituciones para garantizar que las acciones en favor de la infancia y adolescencia se realicen con enfoque integral, centrado en el bienestar y la restitución de derechos.

