Como parte de su compromiso de fortalecer su equipo humano, Tierra de Esperanza inició un ciclo de jornadas de capacitación en liderazgo, comunicaciones, buen trato e inclusión laboral. La iniciativa, organizada por las Direcciones de Desarrollo Organizacional y Comunicaciones, está dirigida a directivos de los programas ambulatorios y sus subrogantes en las regiones donde está presente.

La primera actividad tuvo lugar en Iquique, donde se enfocó en proporcionar herramientas y estrategias esenciales para fortalecer el liderazgo efectivo, la comunicación, fomentar un entorno laboral saludable y promover la inclusión de personas con discapacidad. El contenido del evento fue altamente valorado por el equipo de la región de Tarapacá, quienes destacaron su utilidad para mejorar la gestión directiva y el trabajo en equipo.

Estas capacitaciones impartidas por Pamela Finschi Díaz, directora de Desarrollo Organizacional, y Sally Mc Intosh Grez, Directora de Comunicaciones, continuarán desarrollándose en los meses de junio y julio, abarcando las regiones de Antofagasta y Atacama, como también las regiones del centro y sur del país, donde la institución está presente.